Xolomon es una solución online para la creación de bases de datos y aplicaciones web, especializada en recogida y explotación de información clínica.
Xolomon permite la creación rápida, sencilla y personalizada de aplicaciones como:

Plataforma

Nuestra plataforma fue desarrollada por médicos e ingenieros informáticos para dar respuesta a las necesidades específicas del sector.
Combinamos agilidad, rapidez de desarrollo y facilidad de uso con el cumplimiento de los estándares más exigentes aplicables en la industria para protección de datos y aplicaciones FDA. Damos servicio a nuestros clientes desde el año 2011 y hemos sido seleccionados dentro del programa Microsoft Biz Spark One.

Clientes

Entre nuestros clientes se encuentran importantes laboratorios farmacéuticos, CROs, Sociedades de Investigación y Grupos Colaborativos, Institutos de investigación, Fundaciones y Hospitales.

Xolomon es una aplicación en la nube (WebSaaS), funciona con cualquier navegador y en cualquier dispositivo.

Nuestro Equipo

Xolomon está formado por un equipo multidisciplinar compuesto por ingenieros informáticos, biomédicos y profesionales de la biomedicina, con una extensa experiencia en la creación de sistemas de información clínicos. Somos un equipo que siente pasión por lo que hace y busca la excelencia en los productos y en los servicios que proveemos a nuestros clientes.

Empleo

Estas son las vacantes que tenemos abiertas en este momento.

Si estás interesado y quieres unirte al equipo mándanos tu CV y un email presentándote a rrhh@xolomon.com

Comercial de software para investigación clínica

Descripción del puesto

Programador Junior – Sql Server y .Net

Descripción del puesto